Deténte a vistar Torre Mayor

 

Como ya les he mencionado, una de las zonas más bellas en toda la Ciudad de México es la avenida Paseo de la Reforma, así que es una de las más visitadas y por lo tanto donde se encuentran muchas sedes de corporaciones, hoteles, restaurantes, comercios y otras instituciones de mucho renombre.

   Una de las edificaciones más importantes de todo el país es “Torre Mayor”, el rascacielos más alto de toda Latinoamérica y hogar de las oficinas de una gran cantidad de empresas; es en este edificio donde día a día miles de trabajadores realizan su labor.

   La Torre Mayor tiene una altura de 225 metros sobre el nivel de la banqueta, comprende 59 pisos incluyendo los niveles de estacionamiento, cuenta con 29 elevadores en total y ofrece 2000 cajones de estacionamiento a sus trabajadores.

http://www.torremayor.com.mx/

 

Advertisements

About Mariana Huerta

Soy una persona que le gusta disfrutar del tiempo libre, explorando y conociendo nuevos y divertidos lugares en México y en el resto del mundo. Para mi lo más importante de un lugar al que voy de fin de semana, vacaciones o incluso solo de entrada por salida, es poder descubrir algo nuevo que pueda compartir en este blog. A dónde ir, qué hacer, qué comer, dónde comprar y muchos más tips para que disfruten su tiempo libre al máximo.
This entry was posted in ciudad de mexico, distrito federal, hotel, mexico, Royal Holiday, torre mayor, vacaciones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to Deténte a vistar Torre Mayor

  1. carlos says:

    francamente es un edificio impresionante

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s